Sobre Los Canary Islands Murders

"Canary Islands Murders es una marca de suspense para compartir y promover el entusiasmo por las Islas Canarias y sus  lugares y secretos emocionantes."

Canary Islands Murders presenta a tres personajes únicos de diversas edades y orientaciones sexuales que se tropiezan con aventuras y descubrimientos en las Islas Canarias. No se trata de la policía ni del propio comisario, sino de un joven pirata informático rebelde, un abogado experimentado  que parece poder conectar con cualquier persona en cuestión de minutos y un detective privado varado que en realidad nunca quiso venir a las Islas Canarias en primer lugar...


La serie mezcla temas de tecnología, incluyendo el hackeo de ordenadores, la invasión de la privacidad, pero también cómo se manipulan las realidades de cada cuerpo con fake news, fake opinions y perfiles de citas de encuentros irreales.

Además el descubrimiento de cómo las personas se entienden a sí mismas y se perciben con su orientación sexual da giros y vueltas. Al final lo que se pretende conseguir es que los lectores quieran visitar los lugares reales de las Islas Canarias para descubrir sus misterios personalmente.


The Canary Islands Murders es la creación y la marca de la serie policíaca de Semmy Stumpp.  Actualmente escribe la serie de novelas de suspense bajo su seudónimo "Semmy de Nada". El primer manuscrito de DineOpinion está disponible en alemán, inglés y español y los derechos se pueden obtener en la Feria del Libro de Frankfurt 2022.

Acceda a las descripciones de los personajes aquí...

Canary Murder Islands Merchandise DMCA.com Protection Status
Protected by Copyscape